Sobre mí

Hola, soy Mauricio, un emprendedor digital y amante de la aventura y los viajes.

Mi pasión comenzó cuando me uní a un grupo de guías y scouts en mi ciudad natal. Empezamos a ir de campamento en distintas localidades de Chile, donde pasábamos días o semanas acampando en hermosos bosques, lagos y ríos. Esta vida me llevo a imaginar muchas cosas, pero la visión más importante que conseguí fue el tener ganas de conocer más allá de mi país.

Cuando pasaron los años, me tocó efectuar el servicio militar obligatorio, durante este periodo, pude conocer y acampar en más lugares hermosos del sur de Chile.

Después, conocí un maravilloso lugar, pero esta vez en la zona norte de Chile, la laguna roja.

Recorrí la mayoría de las localidades hasta que se me llegó la grata oportunidad de conocer varios países de Europa. Ya desde ahí no paré en mi idea de conocer más y más.

Sueño con conocer el mundo vía carretera como lo hizo la familia Zapp, un sueño que tendré que esforzarme bastante en cumplir, pero espero deseoso que ese día llegué pronto.

Creé esta página para ayudar con cosas básicas, pero necesarias al momento de emprender aventuras, por eso quiero complementar al máximo este portal para que sea de gran ayuda para todos aquellos que estén deseando salir de su zona de confort y conocer nuestro maravilloso mundo….

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)